Fallas mecánicas le cuestan liderato a Guzmán.

Foto: Target Racing.

(KSM) Una serie de problemas mecánicos este fin de semana le costó al equipo Target Racing y sus pilotos Raúl Guzmán y Milos Pavlovic el despedirse del liderato general del serial Lamborghini Súper Trofeo Europa, consiguiendo un séptimo sitio en el primer hit y sin poder correr en la segunda carrera del programa, por lo que del primer lugar bajaron hasta la cuarta posición general.

“En la carrera uno no teníamos nada de agarre, nuestro balance estaba por todos lados, la verdad es que desaparecidos, sin nada de ritmo ni mi compañero ni yo”, señaló el mexicano Raúl.

Para esa primera carrera el equipo había logrado calificar en el quinto lugar, en condiciones de lluvia el auto respondía un poco mejor, ya que al secarse la pista las cosas empeoraron y terminó en la séptima posición.

En busca de una revancha “para la carrera de hoy domingo, ni una sola palabra: salí a la vuelta para formarme en la parrilla, pero se rompió el eje de la transmisión y nada qué hacer. Pero hay que darle vuelta a la página y ver directo a Spa-Francorchamps, la siguiente fecha 23 y 24 de octubre”.

Con el balance de puntos general, la dupla Guzmán y Pavlovic ocupan el cuarto puesto con 50 unidades mientras que el nuevo puntero Stoneman se va al primer lugar con 58 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: