Falla corta las aspiraciones de Rejón.

Foto: Carreras en Vivo.
(KSM) Pese a la gran preparación del auto #84 del equipo Núcleo GGG GÜD Mothers, el piloto Julio Rejón no pudo lograr el resultado estimado, ya que una falla mecánica lo obligo a abandonar la décima fecha de la temporada 2021 de la NASCAR Peak México Series a tan solo 27 vueltas de haber iniciado la carrera en el Trióvalo de Jalisco.
“En definitiva nos vamos con un sabor amargo tras esta fecha porque se tenía todo para hacer una gran carrera. Habíamos alcanzado un ritmo muy importante el sábado y bueno, ahora es una falla la que nos deja fuera, pero sabemos que así es este deporte, no queda más que trabajar”, mencionó.
Con este resultado, Rejón no pudo avanzar mucho en el estado del campeonato donde ocupa la décima posición dentro de la categoría Challenge, con 209 unidades, y con posibilidades de cerrar el año dentro de los primeros siete lugares.
“Nos quedan dos carreras por delante, una fecha doble en la que no hay margen de maniobra, así que desde ahora prepararemos todo para llegar más fuertes y poder cerrar un 2021 complicado en donde nos hemos sabido levantar de cada golpe”, señaló Rejón, quien ya tiene todas sus baterías enfocadas en la visita doble a Puebla el 4 y 5 de diciembre.