F4 NACAM incursiona en el mundo virtual.

Foto: Especial.

(KSM) El serial FIA Fórmula 4 NACAM anunció su incursión al mundo virtual, donde estarán celebrado un campeonato mientras las autoridades gubernamentales y sanitarias consideran que existen las condiciones para retomar la temporada 2019-2020, la cual ya se encontraba en sus últimas fechas.

Denominado Fórmula 4 e-Series se correrá todos los días miércoles a las 18 horas, la primera cita será este miércoles 20 de mayo, cada cita se compone de 2 carreras por día, el calendario a correr será el siguiente:

Fecha 1 – miércoles 20 de mayo.

Fecha 2 – miércoles 27 de mayo.

Fecha 3 – miércoles 3 de junio.

Fecha 4 – miércoles 10 de junio.

Fecha 5 – miércoles 17 de junio.

Fecha 6 – miércoles 24 de junio.

La parrilla estará integrada por los pilotos que actualmente compiten en la temporada 2019-2020 de la F4, además de otros pilotos invitados y que provienen de diversos seriales del kartismo, por lo que cada carrera tendrá un mínimo de 20 pilotos en pista.

A diferencia de otros seriales virtuales, este es un software creado específicamente para los pilotos de la Fórmula 4, cuenta con un servidor propio, además de contar con la participación de Comisarios de la propia Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Los pilotos que finalicen la temporada dentro de los tres primeros lugares generales se harán acreedores a diversos premios como gadgets, paquetes gaming, hasta la oportunidad de poder conducir un auto de competencia del serial real.

Para la realización de las carreras se contemplan 6 trazados internacionales, los cuales serán anunciados los días sábado previos a cada fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: