Ernes Fernández a un paso del título.
Foto: Súper Copa.
(KSM) A una carrera de convertirse en el nuevo campeón de la categoría de Expertos dentro de la MexBike el piloto hidalguense Ernesto Fernández #89 llega este domingo 13 de diciembre al Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, para lo que será la Gran Final de la Súper Copa 2020, donde deberá hacer una carrera inteligente para superar a los hermanos Escobedo.
“El fin de semana tengo que mantener la cabeza fría, ir viendo todas las posibilidades que se vayan presentando en la pista, aunque por supuesto como lo dije anteriormente, mi objetivo ha sido siempre el de obtener el mejor resultado”, apuntó Fernández.

El actual campeón de los Intermedios señala que no saldrá a especular, “creo que esa manera de pensar es la que me llevó a conseguir buenos resultados, yo no corro por correr porque mis objetivos siempre son los de llegar a lo más alto posible, siempre lo hago pensando en cruzar la meta en los primeros lugares y para eso me preparo muy bien previo a cada carrera”.
Ernesto tiene claro que será un largo día pues tendrá que superar a los hermanos Ulysses y Alain Escobedo, “los Escobedo son grandes rivales, pilotos muy limpios, y eso es muy importante en cualquier deporte”.
Uno de los puntos más importantes a favor de Ernes es la ventaja de 30 puntos con la que llega a la última cita del año, por lo que solo requiere de terminar dentro de los primeros cinco lugares para asegurar el título.