Equipo permite a Juanma rescatar puntos.
Fotos: EPI Press.
(KSM) Un fuerte contacto en los primeros giros de la octava fecha de la temporada 2020 de la FedEx Challenge dentro de la NASCAR Peak México Series, fue un momento complicado para el equipo Sidral Aga Racing que puso a prueba todo su potencial para componer el auto #48 en tiempo récord y darle la posibilidad a Juan Manuel González el poder recuperar algunos puntos.
“Estoy muy contento con el trabajo que hicieron los integrantes de mi equipo al sacarme a la pista, a pesar de que tuvimos un contacto en las primeras vueltas, habíamos recuperado muchísimos giros al haber arrancado en la parte de atrás, porque así estamos saliendo esta temporada por el tipo de parrilla que están llevando”, comentó el oriundo de la Ciudad de México.

González reconoce qué si no fuera por su equipo, habría salido de San Luis Potosí con las manos vacías, “llevábamos un gran paso, pero tuvimos un contacto y por ello entramos a pits, perdimos dos vueltas que la final del día pudimos sacar adelante, ya que faltando 50 para que acabara la carrera pudimos estar en el primer lugar que era nuestra meta”.
Pese a eso, hubo otra oportunidad de recuperarse y buscar el podio, sin embargo, otro contacto terminó por acabar con todas sus aspiraciones, “en una rearrancada tuvimos un contacto con otro piloto de otra categoría y nos perjudicó, dejándonos fuera de la oportunidad de llevarnos la bandera a cuadros”.
En la carrera por el título Juan Manuel ya se coloca quinto en el estado del campeonato con 295 unidades, todavía lejos del actual líder Max Gutiérrez que acumula 350 puntos.
La siguiente fecha de competencia llega este viernes 6 de noviembre con a visita al ovalo de Aguascalientes.