Enrique Reyna estrenará motor en San Luis.
Foto: Súper Copa.
(KSM) De cara al reinicio de la temporada 2020 de la Súper Copa, el piloto Enrique Reyna de la categoría Fórmula 1800 estará de estreno, ya que su unidad marcada con el #74 tendrá un nuevo motor y con ello, una mayor potencia dentro de la pista, con lo que estará buscando una nueva victoria dentro de la categoría.
“Creo que tomando todas las medidas se seguridad que han impuesto las autoridades de salud no hay problemas, en San Luis corre la NASCAR el próximo jueves en el óvalo de Villa Zaragoza, nosotros arrancamos el 2 de agosto en el Tangamanga II con el campeonato local y esto ayuda mucho no solamente a los equipos, sino también a la economía local, no habrá público, pero es un comienzo”, señaló el potosino.
Con poco menos de un mes para regresar a la pista “apenas vimos el calendario que envió la organización regresamos al taller y vamos a montar un motor nuevo al monoplaza No. 74”.
Reyna sabe que las cosas no serán como ocurrían hace unos meses, empezando por el tema económico, “a lo mejor no es lo que se esperaba en una situación normal, pero después de lo que pasa en el mundo, una parrilla así es excelente. Puede variar porque hay muchos que ya quieren actividad y quien dice que ese número aumente, ojalá que así sea”.
Constancia es la palabra clave para aspirar al campeonato, “serán seis fechas en las cuales no hay que otorgar ningún tipo de ventajas a nadie, creo que no se tendrá que pensar tanto en ganar, sino en ser constantes y el que así lo haga podría estar peleando el campeonato”.