Emocionante semifinal de Súper Copa en Monterrey.

0

Fotos: Súper Copa.

(KSM) El Autódromo de Monterrey fue la sede de la fecha semifinal de la temporada 2022 de la Súper Copa y donde Homero Richards con Jaime Guzmán ganaron la carrera 1 de la GTM, Mario Domínguez con Elliot Van Rankin la carrera 2 de la GTM, Santiago Tovar en los Tractocamiones, Enrique Reyna en la Fórmula 5 y Ulysses Escobedo en la MexBike, fueron los ganadores del día.

Richards y Guzmán, Domínguez y Van Rankin, los ganadores de la GTM.

Homero Richards y Jaime Guzmán del auto #20 de Grupo Zapata se quedaba con la bandera de cuadros de la carrera 1, Gerardo “El Grillo” Nieto y Rudy Camarillo #42 de Gas Nieto en el segundo lugar y Mario Domínguez con Elliot Van Rankin #26 de Alessandros Racing en el tercer lugar.

La segunda carrera de los GTM fue ganada por la dupla conformada por Mario Domínguez y Elliot Van Rankin #26 de Alessandros, José Arellano y Luis “Chapulín” Díaz con el auto #29 de Chevron Havoline en el segundo lugar y Michel Jourdain con Franco Zanella del auto #9 de Axalta en el tercer lugar.

Tovar gana en los Tractocamiones Freightliner.

El capitalino Santiago Tovar #26 del equipo Shell Rimula se quedó con la victoria dentro de los Tractocamiones, dejando en el segundo lugar a su paisano Rubén Rovelo #28 de Alessandros Racing, Paul Jourdain #8 de Continental se quedó con el tercer lugar.

Reyna regresa al triunfo en la Fórmula 5.

Enrique Reyna #74 del Mao Racing se quedó con el primer lugar de la Fórmula 5, Lico López junior #71 del equipo Stickers Eloy con el segundo lugar, y Edwin Arenas #51 del equipo RAM-CAL se completaba el podio.

Victoria de Ulysses Escobedo en la MexBike.

Ulysses Escobedo #7 del Escobedo Bros se impuso en la carrera de Expertos e Intermedios de la MexBike, Dirk Sánchez #82 del SON´s se quedó con el segundo lugar y Alain Escobedo #74 del Escobedo Bros se quedaba con el tercer lugar.

Dentro de la carrera de MexBike Pro 2 el triunfo fue para César Cantú #90 del Madafaker RT, el segundo lugar para Eduardo Camacho #44 de Sherwin Williams en el segundo sitio y Edgar Díaz #32 de Sherwin Williams en el tercer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *