Emmo Fittipaldi presente en la fecha inaugural de F4 e-Series.

Foto: Especial.

(KSM) El joven piloto brasileño Emmo Fittipaldi, hijo del ex bicampeón mundial de Fórmula 1, Emerson Fittipaldi, tendrá una participación especial la tarde de este miércoles cuando arranque la temporada 2020 del FIA Fórmula 4 NACAM e-Series. Con 12 años de edad, ya cuenta con experiencia dentro del deporte motor a nivel internacional.

Además de correr dentro de la Karting League de la FIA, cuenta con su propio canal de YouTube y donde se muestra en diferentes capítulos un documental sobre su vida tanto personal como deportiva, bajo el nombre The Road to Formula 1, y donde habla del mundo que lo rodea, de como busca seguir los pasos de su padre y llegar también a brillar en la máxima categoría del deporte motor mundial.    

El pequeño sudamericano no la tendrá nada fácil contra los pilotos mexicanos, quienes se encuentran participando en diversos campeonatos virtuales como Noel León, actual líder de la temporada de F4 NACAM, Andrés Pérez De Lara o Joss Garfias, además de Emil Abed, entre otros más.

Las acciones serán similares a las del campeonato real, ya que todo dará inicio a las 18 horas (tiempo del centro de México), y donde se estarán realizando dos carreras y dos sesiones de calificación. La transmisión de la competencia será a través del canal de YouTube de F4 NACAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: