Emmo Fittipaldi llega a la F4 NACAM.

Foto: Especial.

(KSM) Emmo Fittipaldi Jr., hijo del ex campeón mundial de la Fórmula 1, Emerson Fittipaldi, anunció su llegada al serial FIA Fórmula 4 NACAM para su edición 2020 – 2021, el brasileño ha dado muestras de su calidad dentro de la versión e-Series de la F4, y para la temporada que se avecina, será toda una realidad, tratando de convertirse en apenas el segundo no mexicano en levantar el título.

“Se siente realmente divertido conducir un auto de fórmula porque es un gran paso fuera de un kart (…) En los karts básicamente estás sentado en el piso y ahora estoy más arriba. ¡Es mucho más rápido que un kart, pero para mí se siente más lento que un kart! Pero frenar y girar es muy agradable. Me encantó el auto”, comentó el joven piloto.

A lo largo de la historia del serial 3 mexicanos han conseguido levantar el título, como Axel Matus en la primera edición, Moisés de la Vara en tercera y Manuel Sulaimán en la cuarta, mientras que en el segundo año el único extranjero en lograrlo fue el guyanés Calvin Ming.

Emmo se suma a otros compatriotas que han participado en este serial, como Enzo Fittipaldi en la temporada 2016-2017; Francisco Porto, Sergio Da Silveira e Igor Fraga lo hicieron en la temporada 2017-2018; mientras que en la presente temporada lo hace Eduardo Barrichello.

Para este miércoles por la tarde, Emmo estará corriendo en la Gran Final de la primera temporada de Fórmula 4 e-Series, la cual se correrá en la pista virtual de Indianápolis Motor Speedway.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: