Emilio González debuta con sexto puesto.

Foto: EPI Press.

(KSM) Emilio González, piloto #22 del equipo Golden Star, se estrenó la noche del pasado lunes con un sexto lugar en la segunda fecha de la Trucks Virtual México Series, a diferencia de otros pilotos, apenas se pudo incorporar a la competencia de forma virtual.  

“La verdad es que todo el esfuerzo y toda la preparación para estas carreras virtuales está dando frutos. Gracias al apoyo de Golden Star y el equipo PG Enterprise estamos realizando un gran trabajo para hacer esto posible y un sexto lugar es bueno para nuestro debut y del equipo. Para. La siguiente carrera iremos por más”, comentó el piloto luego de su primera carrera virtual.

El resultado fue gracias a una gran labor de equipo y un manejo adecuado para evitar al máximo el verse involucrado en los contactos que de presentaron a lo largo de la carrera.

“En los entrenamientos anduvimos entre el 15 y el 20, todos los tiempos estaban súper pegaditos. En la calificación logramos sacar un lugar 14”.

Al momento de la arrancada el auto logro hacerlo en ritmo como para remontar posiciones, quedando a un paso del Top-5.

“Ya para la carrera arrancamos constantes y evitando choques. Ahí en unas paradas de pits logramos ganar alguna posición y seguimos con paciencia avanzando posición por posición tranquilos y tratando de hacer las cosas bien”, concluyó.

Para el lunes 18 de mayo a las 20 horas, se realizará la tercera fecha del calendario 2020 de las Trucks Virtual México Series desde la pista de Chicagoland.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: