Eloy Sebastián saldrá por la de cuadros.

Foto: NASCAR Peak.

(KSM) El joven piloto Eloy Sebastián #10 de Escudería Telmex asegura que el equipo ha hecho importantes ajustes en la camioneta, por lo que llegara en gran forma a la cuarta fecha de las Trucks México Series el domingo 1 de agosto, en el marco de la visita de la NASCAR Peak México Series en el Óvalo de Aguascalientes.  

“Ya estoy contento de estar en Aguascalientes, va a ser la primera vez de correr en ese ovalo, va a ser la primera vez que corra en el ovalo, hemos dado grandes carreras, ya logramos nuestro primero podio”, comentó.

La última fecha en Puebla no fue lo que esperaba el equipo, ya que Eloy culminó en la posición 14 de 17 pilotos que corrieron.

“Creo que llegamos buscando la victoria, ya conseguimos nuestro primer podio, en las demás fechas hemos conseguido estar dentro del grupo de los de adelante, vamos poco a poco mejorando el ritmo y vamos a buscar el mejor resultado”, mencionó Eloy quien actualmente ocupa el sexto lugar general con 123 puntos.

Sebastián reconoce que ha sido un cambio importante de los autos fórmula a las camionetas, “muy contento de estar compitiendo ya en las Trucks, el cambio si ha sido complicado, el año pasado corrí formulas y ahora en esta categoría, hemos tenido un muy buen desarrollo, vamos por muy buen camino, vamos a tratar de llevarnos el campeonato tanto de los Novatos como de los Expertos”.

Para la siguiente carrera, “va a ser una gran carrera, un ovalo muy rápido, el equipo me ha estado explicando más del ovalo, va a ser muy emocionante, que apoyen a la camioneta #10 de Escudería Telmex”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: