Eloy Sebastián quiere la de cuadros.

Foto: EPI Press.

(KSM) Luego de estrenarse con un cuarto lugar dentro de la categoría Challenge, el volante oaxaqueño Eloy Sebastián con el auto #9 de Alpha Racing, se presenta este domingo en el Súper Óvalo Potosino para la segunda fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series.

“Contentos de estar de regreso en San Luis, una pista muy emocionante para el público, este año entré en la Challenge, el nivel es muy alto, muy demandante, venimos de un Top-5 en Tuxtla y vamos a buscar ganar en San Luis”, dijo.

Luego de ver el nivel que trae para este año, “contentos de que el público siempre está apoyando, gracias a Telmex por todo el apoyo y ansiosos para esta carrera”.

Aunque es novato en la categoría, el deseo es pelear por el título, “vengo de ser campeón de la categoría de Trucks, este salto a una nueva categoría será un año de mucho aprendizaje, de irme adaptando a todas las pistas y pelear por el campeonato general”.

Sobre lo que representa correr en el trazado potosino, “la competencia ha sido muy alta, enfrentar a grandes pilotos siempre ha sido todo un reto, es una carrera donde hay que tener mucha estrategia para llegar bien al final”.