Elliot será el estelar de la TC2000.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Debido a que este fin de semana se corre tanto la Copa Notiauto como la NASCAR Peak México Series, el equipo Alessandros Racing ha tomado la decisión de que Rubén Rovelo corra en Puebla con la NASCAR, mientras que Elliot Van Rankin será el piloto estelar del auto #28 en la Copa Notiauto en Querétaro.

“Es una fecha muy especial para mí, por primera vez tengo la responsabilidad total de lograr la victoria, que sería la quinta consecutiva lo que representaría todo un récord para la categoría. Por supuesto se extrañará la presencia de Rovelo que tiene que correr en NASCAR, pero para eso estoy en el equipo y daré lo mejor de mí para lograr esa ansiada victoria”, comentó Alan.

A bordo del segundo auto del equipo estarán Allan Van Rankin y Jorge Hagstotz con el #26, y serán dos pilotos.

“Estamos realizando buenos tiempos en general, pero nos falta concretar, nuestro objetivo en Querétaro es que el equipo acapare el podio y estamos mentalizados en ellos, en la fecha cuatro nos quedamos muy cerca del podio y ahora vamos por él. El auto está impecable y ahora es nuestro turno de dar un buen resultado”, comentó Alan.

Mientras que el tercer auto del equipo tercer estará en manos de Armando Pagazza y Miguel Martínez #62.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: