El Speed Fest Vibra México llega en septiembre.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Ricardo Escoto, Director General del Speed Fest realizó a presentación de la segunda fecha del llamado festival de la velocidad, el cual tendrá lugar el sábado 7 de septiembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, bajo la temática del mes patrio, se contará con la participación de 8 categorías que correrán en formato vespertino y nocturno, la participación de Nación Lucha Libre así como la actuación de la cantante Paty Cantú en el gran concierto para cerrar el evento.

Durante la presentación del evento se dio cita además de Escoto, Héctor Richards como Director de Competencia, Michel Jourdain como directivo de la Súper Copa además de Enrique Limón en su calidad de Director Comercial del Speed Fest.

“Se presentó como un reto el hacer el próximo Speed Fest en el mes de la patria, y el próximo 7 de septiembre tendremos en Speed Fest Vibra México Súper Copa. Realmente nos hemos dado cuenta de la riqueza que tiene nuestro país tanto desde el punto de vista gastronómico, cultural, ya que este Speed Fest va a estar rodeado de todos estos atractivos, vamos a tener una feria mexicana, fuegos pirotécnicos, y cerrar con un concierto”, explicó Escoto.

A petición de los aficionados “las carreras van a comenzar a las 4 de la tarde y vamos a tener dos carreras nocturnas, con 8 diferentes categorías como Tractocamiones, la Copa Mercedes Benz, ambas que forman parte de la Súper Copa, uno de los eventos más importantes de México”.

Y uno de los atractivos especiales del evento y que tiene que ver con la cultura popular mexicana será la participación de la empresa Nación Lucha Libre, quien presentará tres encuentros con lo mejor de su elenco nacional e internacional. Como parte de la empresa acudieron a la presentación gladiadores como Dos Caras, el Hijo de Dos Caras, Tinieblas y La Máscara.

Con respecto a las categorías que tomaran parte Héctor Richards explicó que serán la Fórmula 1800, los Súper Turismos, Súper Turismos Light, Fórmula México, T500 Abarth Cup, Tractocamiones Freightliner, Copa TC2000 y la Copa Mercedes Benz.

El trazado del Hermanos Rodríguez que será empleado será el mismo de la primera edición, del ovalo con Foro Sol, de modo que los autos estén pasando constantemente sobre las tribunas y esto permita seguir siendo un evento muy dinámico para todos los aficionados, quien a su vez comentaron que fue complicado estar muchas horas bajo el sol, por lo que en esta ocasión el evento pasa a formato vespertino y culminará alrededor de las 10 de la noche, donde dará inicio el concierto de Paty Cantú en el Foro Sol.

“Creo que le hemos cumplido al público, que le estamos haciendo un bien al automovilismo”, reitero Richards.

Mientras que Michel Jourdain a nombre de Súper Copa mencionó que “nunca se había tenido un evento así, pudimos estar en el primer Speed Fest que fue todo un éxito y ahora volvemos con la Copa Mercedes Benz, van a poder ver autos lo más tecnológicamente avanzados que hay, la Súper Copa se une y esta muy contenta de estar en este Speed Fest este 7 de septiembre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: