“El Rasta” Hernández se une a la TC2000.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto Mauricio “El Rasta” Hernández se presentó la tarde de este jueves en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México como nuevo integrante de la categoría Copa TC2000 dentro de la Copa Notiauto 2019. El ex conductor de programas como Tunéame la Nave se integra al campeonato con el auto #95 del equipo Racing Experience.

“Sinceramente en la carrera de Mauricio Hernández metido en los autos por más de 20 años, me toco estar en NASCAR en los Estados Unidos, un día me pregunte que se sentía estar en los autos, he hecho autos para celebridades, para la televisión, es importante cerrar ese ciclo y no solo dedicarme a los autos, ya tuve la experiencia corriendo los entrenamientos en Pachuca, he tratado de controlar el auto, la pista, es un deporte que necesita mucha preparación”, dijo.

El originario de la Ciudad de México, probó fortuna en los Estados Unidos en busca del sueño americano, y ahora lo hará dentro de las pistas y que mejor que presentarse en la más importante de todo México, donde se corre la Fórmula 1.

Su prioridad es disfrutar lo que hace, “yo vengo con todas las ganas de hacer una gran carrera, de aprender, les prometo una gran carrera, una persona que se va a dedicar profesionalmente en las carreras, no hay nada mas chistoso que ver a Mauricio corriendo en las carreras, soy una persona muy inquieta, tengo que hacer algo, quiero agradecer mucho a mis fans, me encomiendo mucho a las manos de Dios, gracias a todos los patrocinadores que hacen esto posible”.

Y si Mauricio pudo todos pueden, “es una escudería que se hace con el fin de vivir una experiencia, de demostrarle a la gente que si Mauricio pudo cualquier persona puede hacerlo, en esta vida todo se puede y quiero demostrare eso en los autos, somos una escudería que se encarga de realizar experiencias”.

Mauricio tendrá su estreno la noche de este sábado en el marco de la segunda fecha del Speed Fest 2019 y la octava de la Copa Notiauto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: