El campeón García Jr., entrena desde casa.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El tricampeón de la serie NASCAR Peak México Series, Rubén García Jr., #88 del equipo Canel´s Racing, trata de mantenerse en forma de cara al inicio de la nueva temporada, si bien en este momento gran parte del mundo se encuentra en su casa debido a la pandemia del Covid-19, eso no le impide a Rubén seguir entrenando, ya que este año el objetivo es convertirse en el máximo ganador de títulos en la historia del campeonato en nuestro país.

“Desafortunadamente estamos teniendo que enfrentar esta cuarentena en la cual se está viendo afectado todo el mundo. Por mi parte ocuparé este tiempo extra de preparación de cara a la temporada, ahora haciéndolo desde casa”, comentó García.

Para el inicio de la nueva temporada, en compañía de Alejandro de Alba Jr., el equipo tratará de generar las condiciones para que García se convierta en el máximo ganador de títulos dentro del serial, donde actualmente se encuentra empatado en el primer lugar junto con Germán Quiroga.

Aunque no puede salir de casa “aprovechando todo el tiempo libre para hacer muchas horas de entrenamiento en simulador. He estado participando en varios eventos virtuales de los cuales estaré manteniendo al tanto a nuestros seguidores a través de mis redes y las de Team GP/Canel´s para que puedan seguirnos desde sus casas”.

Originalmente el campeonato estaría arrancando este fin de semana en Querétaro, pero será hasta que existan las condiciones sanitarias suficientes para que se de el regreso a las pistas y de paso la reprogramación del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: