“El Árabe” Cantú mentalizado en el podio.

Foto: Súper Copa.

(KSM) De cara al reinicio de la temporada 2020 de la Súper Copa el 22 y 23 de agosto, el piloto regio Juan “El Árabe” Cantú se enfoca en lo que será la categoría de los Tractocamiones Freightliner, ya que se primer objetivo será subir al podio, además de confirmar que para el resto de la temporada su patrocinador principal le ha asegurado el apoyo, por lo que podrá dedicarse de tiempo completo solo al tema de la competencia.  

“Estoy muy contento con el reinicio de la Súper Copa y de los Tractocamiones Freightliner, va a ser mi segunda carrera en esa pista, y el equipo ya está listo para partir rumbo a San Luis, si bien en Mérida no pude terminar, en esta ocasión será diferente”, comentó Juan.

Desde su punto de vista, y para mantener vivo el deporte motor, se requiere de un esfuerzo de todas las partes, especialmente en el tema sanitario, “si todos cumplimos con las normas de salud, los Estados van a ir abriendo sus puertas a todos los seriales y eso beneficiará a muchas familias que viven del deporte motor”.

Una de las mejores noticias para el piloto regiomontano es que su patrocinador ARZYZ le ha confirmado su apoyo para toda la temporada 2020 de la Súper Copa, y en platicas para hacer esta relación aún más fuerte para el año que viene.

“Están construyendo una planta en Monterrey que será la más grande de Latinoamérica y nos encontramos en conversaciones para ver que el año que viene patrocinen también un Mercedes-Benz. Están estudiando la posibilidad de hablar con Jourdain y estudiar la posibilidad de fabricar algunas piezas de esos autos en México”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: