Duro descalabro de Alessandros Racing en Querétaro.

0

Foto: Súper Copa.

(KSM) Los integrantes del equipo Alessandros Racing, Mario Domínguez y Jaime Guzmán, tuvieron un duro descalabro en lo que fue la sexta fecha de la temporada 2021 de la Súper Copa en Querétaro, donde una falla en la primera carrera de la Copa Mercedes los hizo abandonar, el daño fue tal que no pudieron tomar salida para la segunda carrera, regresando a casa con las manos vacías.

“Es una lástima, los dos estábamos haciendo un buen trabajo en la pista, las batallas eran duras, pero estábamos listos para el podio. Así son las carreras y esta vez nos tocó. Trabajaremos mucho para el siguiente compromiso”, comentó el internacional Mario Domínguez.

Por su parte, Jaime Guzmán, recuerda como fue ese momento tan dramático de la carrera cuando el auto daba la vuelta sobre una curva y de repente se encendía el auto del costado derecho, una imagen que circulo en diversos medios de comunicación.

“Fue algo triste lo que pasó, el motor nunca nos dio un aviso de falla y justo cuando estaba en batalla comenzó a perder rendimiento y los demás comenzaron a pasarme, la parte derecha se incendió y tuve que orillarme para que no hubiese más daño. Ahora hay que pensar en la próxima fecha y recuperar puntos”, recordó Jaime.

El equipo del Ing. Jordi Vidal hizo lo posible por tratar de recuperar el auto para la segunda carrera del día, sin embargo, los daños fueron bastante graves y eso los dejó fuera de combate, por lo que el equipo ya trabaja con miras a la siguiente carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: