Foto. Gaunt Brothers Racing.

(KSM) La Dixie Vodka 400, fecha 11 de la temporada 2020 de la NASCAR Cup Series en Estados Unidos fue otro compromiso muy complicado para el mexicano Daniel Suárez a bordo del auto #96 del Gaunt Brothers Racing, quien culminó el día en la posición 31, a cuatro vueltas del líder. La carrera tuvo lugar en la pista de Homestead, en la Florida.

«Fue un buen trabajo para el equipo de boxes. Fue un buen trabajo para Dave (Winston, jefe de equipo) y todos. El equilibrio del coche fue bueno para la mayor parte de la noche. Ahora sólo tenemos que encontrar más velocidad”, comentó el volante oriundo de Nuevo León.

Debido a que todavía no se están realizando rondas de calificación, de nueva cuenta esta se determinó por medio de un sorteo, lo cual no le ayudo en nada, ya que tuvo que tomar la carrera desde el puesto 37.

En carrera, la primera etapa se compuso de 80 giros, luego de haber arrancado desde el lugar 37 logro terminar la misma en el puesto 31, un ligero avance. La segunda etapa también de 80 giros, trajo un retroceso, ya que partió desde el lugar 30 y terminó en el 31, mientras que en la tercera etapa de 107 giros, partió desde el lugar 31 y terminó en la misma posición.

La siguiente cita de la temporada será la GEICO 500, la cual será el domingo 21 de junio en Talladega, fecha 12 de la temporada 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: