Duro aprendizaje de Labastida en Querétaro.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Los fierros no tuvieron palabra y le hicieron pasar un mal momento a la piloto chihuahuense Ximena Labastida de la camioneta #33 del Dynamic Motorsports, quien pese a sus esfuerzos no pudo adelantar mucho y se tuvo que conformar con el lugar 17 dentro de la segunda fecha de las Trucks México Series celebrada en Querétaro.

“Fue una carrera muy emocionante, yo me sentí muy bien, iba con un ritmo constante, de hecho, fue un gran logro el calificar en el lugar trece, me emocionó mucho estar cerca del Top-10”, mencionó la joven volante.

Desafortunadamente la camioneta no lograba alcanzar su máximo potencial desde los entrenamientos, logrando tiempos que la colocaban después de media tabla, lo que le terminaba pasando factura al momento de la carrera.

Ximena espera que los fierros no le jueguen chueco para la siguiente carrera en su tierra natal, “tuve un poco de complicaciones en la carrera, se me rompió la dirección, así que el volante estaba muy duro, se tenía que ir a una velocidad controlada para poder continuar la carrera y poder seguir cosechando puntos. Así que me voy contenta y lista para Chihuahua”.

Para la siguiente carrera, Ximena será local pues la cita será en la pista del Dorado Speedway en su natal Chihuahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *