Dueñas cruza la meta en el cuarto lugar.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) La sexta fecha de la temporada 2023 de la Súper Copa celebrada en el Óvalo de Aguascalientes le dejo un buen sabor de boca al piloto tapatío Enrique “Harry” Dueñas del tractocamión #29 del equipo Chevron / Delo, esto tras cruzar la meta en el cuarto lugar, en una de sus mejores carreras de la temporada.

“Me voy contento, creo que ha sido una gran carrera para nosotros en un circuito sumamente complicado, pero afortunadamente se logró terminar un buen resultado a pesar de que nos queda la espinita de no tener el podio”, comentó el representante tapatío.

La competencia fue por demás cerrada entre Paul Jourdian, Homero Richards y Santiago Tovar, quienes se alternaron el liderato de la carrera solo entre ellos, dejando en una segunda lucha a Dueñas y Majo Rodríguez por el cuarto y el quinto lugar.  

“Ahora hay que pensar en lo que viene, solo nos restan 2 competencias para cerrar un año lleno de aprendizaje para mí. Al final eso es lo más importante, el crecimiento dentro de una categoría totalmente distinta a lo que estaba acostumbrado, pero sin dejar de lado el continuar buscando ese podio”, agregó.

La siguiente fecha del campeonato llegará hasta el domingo 1 de octubre con la visita al Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.