Dueñas buscará ser protagonista en los Tractocamiones.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) El piloto tapatío Enrique Dueñas tendrá actividad este fin de semana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, en el marco del SpeedFest – Súper Copa, donde buscará ser un protagonista en los Tractocamiones Freightliner, una de las carreras que más aficionados atrae a las pistas fecha tras fecha.  

“Un año de debut siempre será interesante. Es una adaptación constante al tracto y a cada una de las pistas que se visitan, algo que creo hemos venido haciendo de buena forma, estando a un pasito de los mejores 5 del campeonato”, dijo Enrique.

Una buena actuación este sábado en la capital del país le podría dar la posibilidad de meterse entre los mejores cinco puestos del serial, donde actualmente marcha sexto con 212 puntos.

“Ahora tenemos por delante el duro compromiso que significa correr en un lugar lleno de historia como el Hermanos Rodríguez. Eso más que presión es un motivante para darlo todo, para tratar de sacar un gran resultado para todo el equipo”, añadió.

Los monstruos del asfalto estarán entrando en acción este sábado a las 13:30 horas, una competencia pactada a 30 minutos.