Dos podios para Juanma en Estados Unidos.

Foto: EPI Press.

(KSM) El piloto capitalino Juan Manuel González logro una de sus mejores actuaciones en lo que va del año dentro de la Pro Late Model Series de NASCAR All-American Series en los Estados Unidos, donde logro dos podios durante la fecha celebrada en New Smyrna Beach en la Florida, donde logro un segundo lugar en la primera carrera, mientras que para la segunda cita se adjudicó un tercer lugar.

“Fue una increíble experiencia este fin de semana en New Smyrna, hemos hecho dos increíbles papeles, que nos han dejado mucho conocimiento del coche y mucha experiencia, hay que tener en cuenta que corremos contra pilotos que lo hacen todos los fines de semana en esta pista”, señaló.

En la primera carrera un detalle marco la diferencia entre el primero y el segundo lugar, “en el primer heat teníamos un sentimiento que se nos iba de cola el carro por eso quedamos en la segunda posición, que no es nada malo, pero siempre quieres ganar”.

Para la segunda carrera se mantuvo el nivel, pero solo alcanzó para amarrar el tercer lugar, “para el segundo heat, una de las más divertidas pruebas que he corrido, arrancamos con llantas usadas a comparación de los demás que lo hicieron con nuevas, eso no fue impedimento para pelar por las dos primeras posiciones”.

Luego de culminar el día “poder estar dentro del Top Tres es muy agradable, estamos demostrando que en México tenemos mucho talento y que si se dan las oportunidades podemos andar adelante”.

Tras esta gran inyección anímica el volante #42 de Sidral Aga Racing regresa a las pistas mexicanas este domingo 20 de octubre con la octava fecha del calendario 2019 de la categoría FedEx Challenge, en el marco de la visita de la NASCAR Peak México Series al autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: