Dörrbecker va por su segundo podio a San Luis.
Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Luego de una primera fecha de competencia y su primer podio de la temporada, el queretano Michael Dörrbecker llega este jueves 30 de julio a San Luis Potosí para la segunda cita de la NASCAR Peak México Series 2020, en donde buscará alargar su buena racha y conquistar su segundo podio del año, lo que hoy lo tiene instalado en el tercer lugar general de la categoría Peak.
“Me emociona volver, aunque todavía nos estamos acostumbrando a correr sin público, sin duda la afición nos daba algo extra para salir a correr. Pero por la afición vamos a salir a dar lo mejor, para tratar de devolverles un poco de ese espectáculo que se están perdiendo”, dijo el piloto #1 de Escudería Telmex.
Volver a esta pista es de gratos recuerdos para el queretano, “San Luis es una pista que se me da bien y me trae buenos recuerdos, ahí obtuve mi primera victoria en NASCAR México, en este caso en la categoría Challenge”.
Dentro de los aspectos tomar encuentra “para la carrera, el tráfico y los frenos serán importantes, combinados junto con el trabajo que yo haga con mi spotter, es apenas la segunda fecha, pero quiero seguir demostrando la velocidad que tenemos”.
Un punto a su favor será que este mismo año ya pudo entrenar en este trazado, “el auto se comportó bien en la primera fecha y ya tuvimos la oportunidad de hacer test en San Luis hace unas semanas, así que vamos con buen ánimo a esta fecha”.
La primera fecha en su tierra natal fue de muchas cosas positivas para Michael, quien se enfrasco en un intenso mano a mano con pilotos como Rubén Rovelo, quien se llevaría el triunfo, y con Rubén García Jr., quien se quedó con el segundo lugar y actualmente es tricampeón de la categoría.