Dörrbecker sin fortuna en Phoenix.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El queretano Michael Dörrbecker tuvo muy poca fortuna durante la séptima fecha de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series iRacing, donde el auto #1 de Escudería Telmex tuvo un ingreso a los pits que le costó una penalización, lo que terminó con sus aspiraciones de hacer algo destacado en la pista de Phoenix.

“Una carrera muy difícil para mí, después de arrancar muy atrás las primeras vueltas recuperamos muchas posiciones, íbamos en decimoquinta posición, y un contacto los relego, veníamos otra vez avanzando”, explicó.

Sin embargo, las reglas del iRacing le pasaron factura, “un error por mi parte, no entendiendo bien como funcionan las reglas dentro de lo que es el formato iRacing, entre a pits y tuve que servir una penalidad de 40 segundo en bandera verde, lo que significó perder dos vueltas y prácticamente a carrera estaba terminada para nosotros”.

Con este resultado, se complica el objetivo de tratar de terminar la temporada dentro del Top-10 del estado del campeonato final, “a seguir luchando por puntos, ojalá y tener mejores resultados para acabar en el Top-10 del campeonato”.

La octava fecha del campeonato tendrá lugar la noche de este viernes 12 de junio a las 20 horas en la pista virtual de Talladega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: