Dörrbecker se presenta ante su gente.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Empatado en el primer lugar general de la categoría FedEx Challenge y siendo el actual campeón, el queretano Michael Dörrbecker #1 del equipo FedEx-Telcel se presenta la tarde de este domingo en su tierra para lo que será la visita de la NASCAR Peak México Series, una fecha en la que espera poder realizar el sueño de llevarse la bandera de cuadros frente a sus paisanos.

“Ojalá pueda sacar un buen resultado, sería un sueño poder tener la primera victoria de la temporada en casa enfrente de toda mi familia y amigos. Obviamente esa es la meta y el enfoque, la cual me está motivando y espero hacerla realidad”, señala.

Estar corriendo en la tierra que lo vio nacer no es del todo fácil porque “la carrera de Querétaro siempre me ha causado un poco de presión, pero siento que ahora es diferente porque llegamos empatados en puntos en el campeonato, además soy el campeón reinante y eso me quita un poco de presión.

Ya entrando en materia deportiva “espero tener un buen fin de semana y seguir con la línea que vamos desde Chihuahua, con mucha velocidad”.

Michael y el resto de los pilotos de la categoría estarán corriendo la quinta fecha del calendario 2019, en el marco de la visita de la NASCAR Peak México Series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: