Dörrbecker quiere ampliar su ventaja.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Con una ventaja de 16 puntos en el estado del campeonato, el queretano Michael Dörrbecker #1 del equipo FedEx-Telcel se presenta este fin de semana en Puebla, donde se corre la fecha 10 del campeonato 2019 y donde estarán corriendo de manera conjunta las categorías NASCAR Peak y Challenge, lo que será todo un reto para los pilotos que se den cita.

“Vamos con la mente como hemos ido en esta segunda mitad del campeonato, pensando siempre en extender nuestro liderato y andar adelante sumando puntos importantes para seguir en la búsqueda por el bicampeonato”, señala.

Michael ha conseguido adueñarse del primer lugar general con 305 unidades, sin embargo, este domingo será un doble desafío por tener que correr contra los pilotos de su campeonato y los de la categoría superior, lo que generará que haya más tráfico y los rebases se compliquen.

«Estoy muy emocionado de ir a Puebla, es la primera vez que voy a correr el óvalo. Creo que será un gran show el que daremos corriendo las dos categorías juntas”, añadió.

La visita al autódromo Miguel E. Abed de Puebla puede representar este domingo 20 de octubre una cita clave en las aspiraciones de Dörrbecker quien aspira a conseguir el bicampeonato dentro de su categoría, ya que su más cercano perseguidor es el potosino Alejandro de Alba con 289 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: