Dörrbecker marcado por los contactos.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) De nueva cuenta los contactos marcaron de manera importante el resultado de la quinta fecha de la NASCAR Peak México Series iRacing para el queretano Michael Dörrbecker #1 de Escudería Telmex, quien finalizó la quinta fecha del serial en la posición 17, competencia que tuvo lugar la noche del pasado viernes en la pista virtual de Watkins Glen.

“Seguir sumando puntos, una décimo séptima posición que no nos deja contentos, pero fue lo que se pudo hoy”, dijo.

Previo a la carrera las cosas se fueron dando para que el día empezara cuesta arriba, “una carrera difícil desde la clasificación ya se veía que iba a ser una carrera difícil, obviamente quedar en el Top-10 sería un milagro”.

De nueva cuenta, los contactos marcaron el resultado, “estuvimos ahí peleando mucho, un contacto en la primera parte de la competencia nos relego, recuperamos hasta la posición 13 y ahí muchos contactos nos hicieron que perdiéramos muchas posiciones”.

A diferencia de cuando se corre en óvalo, el tema de los frenos fue otro factor que complicó las cosas, “fue una carrera muy entretenida, muchas (banderas) amarillas, iba a haber muchos contactos, es una pista muy angosta, muy difícil, el primer circuito donde los frenos si hacen la diferencia”.

La sexta fecha del campeonato será este viernes 29 de mayo, cuando se haga la visita al Michigan International Speedway.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: