Dörrbecker irá como apoyo a Chihuahua.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Debido a que no puede sumar puntos por no estar dentro de su categoría, el piloto queretano Michael Dörrbecker estará participando la noche de este sábado como apoyo de Escudería Telmex, tratando de apoyar a sus compañeros Abraham Calderón y Jorge Goeters, en lo que será la sexta fecha de la NASCAR Peak México Series en la pista del Dorado Speedway de Chihuahua.

«Estoy muy contento de regresar al óvalo de Chihuahua, es de los óvalos más bonitos que tenemos en México”, menciona el actual campeón de la categoría FedEx Challenge.

Al ser una fecha nocturna será una experiencia especial para todos los corredores, “el hecho de que sea una carrera de noche lo hace muy especial, para todos los pilotos siempre es un reto extra, porque encuentras el balance del auto durante el día cuando la carrera en realidad es de noche”.

Dentro de las dificultades que habrán de enfrentar tanto los equipos como los pilotos será “encontrar un balance es un gran reto para nosotros encontrar una buena puesta a punto que sea buena para ambas situaciones. Estoy muy contento de tener otra vez la oportunidad de invadir y correr en la categoría estelar. Espero que salga tan bien como en Tuxtla y seguir apoyando a Abraham y a Jorge para sumar buenos puntos en el campeonato».

La cita es este sábado 13 de julio por la noche en la pista chihuahuense, y donde verán acción las categorías Peak y Trucks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: