Dörrbecker consigue podio en casa.
Foto: NASCAR Peak.
(KSM) El queretano Michael Dörrbecker #1 de Escudería Telmex hizo valer la localía la tarde de este jueves y logro su primer podio del 2020 al conseguir un tercer lugar dentro de la primera fecha de la NASCAR Peak México Series que se corrió en la pista del Ecocentro queretano, y donde estuvo participando dentro de la categoría estelar Peak.
“Un muy buen resultado, un podio para el auto FedEx-Telcel, una carrera muy intensa, con varias peleas en pista, en especial con Rubén García, este resultado y con el ritmo nos deja un buen sabor de boca y el premio al trabajo que hizo todo el equipo de Escudería Telmex durante todo el invierno”, dijo.
El día fue complicado desde el punto de vista físico, “muy cansado, el cuerpo se desacostumbra a estar dos horas en el auto con el calor intenso y con el estrés”.
Un resultado de este tipo alberga altas expectativas, “nos espera una gran temporada, y espero que nos sigan apoyando, nos vemos en tres semanas”.
El primer lugar fue para el capitalino Rubén Rovelo de Alessandros Racing y el segundo puesto para el vigente campeón Rubén García de Canel´s Racing.
Lo hecho este jueves tiene un valor especial porque la Dirección de Carrera determinó que todos los pilotos de la categoría Challenge salieran al frente y detrás de ellos los autos de la categoría Peak donde corrió Dörrbecker, lo que lo hizo tomar parrilla de salida desde el lugar 25 de la general.
Y luego de competir con más de 32 autos en la pista, el resultado es muy destacado dado que el queretano finalizó el día en la tercera posición general.
La siguiente cita del campeonato llega el jueves 30 de julio en las instalaciones del Autódromo Miguel E. Abed del Estado de Puebla.