Dörrbecker a un paso del Top-10.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El queretano Michael Dórrbecker tuvo otra buena presentación dentro de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series iRacing el pasado viernes durante la sexta jornada, la cual se corrió en la pista del Michigan International Speedway, donde logro quedarse con el puesto 11, a un pasito de meterse al Top1-0.

“Hicimos buenas decisiones en estrategia, avanzamos posiciones, no nos metimos en problemas y en el último rearranque íbamos en la séptima posición, y bueno, al final un contacto a dos vueltas del final nos robó un Top-10”, apuntó el volante #1 de Escudería Telmex.

La posición de arranque complico las cosas como para pensar en algo muy grande, “una carrera difícil, muy peleada, estuvimos toda la carrera avanzando posiciones, arrancamos en la posición 33, teníamos mucho que remar para poder quedar en un Top-10”.

Por la forma en que se dieron las cosas es bueno, “una décimo primera posición muy peleada, muy buena, espero que nos ayude a avanzar en los puntos, espero se hayan divertido y les mando un fuerte abrazo”.

Las acciones continúan este viernes 5 de junio a las 20 horas, con la séptima fecha del calendario 2020 desde la pista de Phoenix-ISM Raceway.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: