Dörrbecker a seguir avanzando en el campeonato.
Foto: Pablo Lozano.
(KSM) “Hay que sumar buenos puntos, hacer carreras inteligentes y seguir avanzando en el campeonato”, es la consigna con la que llegará el queretano Michael Dörrbecker este fin de semana a Puebla, donde se correrá una fecha doble de la NASCAR Peak México Series, y donde la suma de puntos más la combinación de resultados, le pueden dar un importante impulso dentro del estado del campeonato donde actualmente marcha en la quinta posición.
“Me siento contento de regresar a Puebla, sobre todo en su versión de circuito, va a ser el primer circuito de la temporada y, en este caso, dos carreras seguidas, muchos puntos que podemos obtener”, señaló el volante #1 de Escudería Telmex.
El hecho de correr en el formato de circuito “en lo personal me he sentido más cómodo en los circuitos, entonces obviamente estoy emocionando de correr en dos versiones diferentes del circuito de Puebla”.
Lo que ocurra este fin de semana puede macar una importante diferencia a favor o en contra, dependiendo de los resultados, “estamos en la quinta posición, pero hay sólo dos puntos de diferencia entre el segundo lugar y el sexto, será importante capitalizar esta oportunidad y obtener la primera victoria de la temporada”.
Durante la fecha pasada de la NASCAR Peak en Aguascalientes, Dörrbecker tuvo una buena actuación y eso le permitió llevarse un tercer lugar.