Domínguez y Guzmán urgidos de puntos.
Fotos: Alessandros Racing.
(KSM) Mario Domínguez y Jaime Guzmán, pilotos del auto #26 del equipo Alessandros Racing, tienen un solo objetivo en mente, y ese es el triunfo, cuando se corra este fin de semana la cuarta fecha de la temporada 2020 de la Copa Mercedes-Benz en el marco de la visita de la Súper Copa al Autódromo de León, Guanajuato, este 11 de octubre.
Una cita que será especial para todos los participantes, ya que representa el regreso del público a los eventos automovilísticos, aunque en un número muy reducido por cuestiones sanitarias y bajo un protocolo federal.

“Estamos muy contentos con la noticia, sin duda contar con gente en las gradas es un aliciente muy grande, además de que llegamos a León, muy bien preparados, y con mucha energía de conseguir un buen resultado que nos catapulte de nueva cuenta a la punta del campeonato”, señaló Mario.
El equipo de estar comandado la temporada, tuvo un tropiezo en la última fecha, con dos carreras en las que no pudieron hacer nada y la cosecha de puntos fue casi nula.
Luego de darse a conocer la última actualización del estado del campeonato, sumar puntos es una cuestión apremiante para el auto #26, ya que bajo hasta la cuarta posición acumulando 475 puntos, mientras que los punteros Irwin Vences y Andrik Dimayuga suman 504 puntos.