Domínguez y Guzmán se alejan de título.
Foto: Alessandros Racing.
(KSM) Los pilotos de Alessandros Racing #26, Mario Domínguez y Jaime Guzmán tuvieron otro fin de semana complicado dentro de la Súper Copa, donde no pudieron emplear su auto, si bien pudieron correr con un auto prestado, los resultados fueron un octavo y un onceavo lugar, por lo que sus posibilidades de título dentro de la Copa Mercedes-Benz ya son muy escasas.
El equipo que tenía contemplado presentar una auto nuevo en Guadalajara este fin de semana, no pudo tenerlo a tiempo, por lo que pudieron participar con el auto #29 de José Arellano quien estuvo ausente por compromisos profesionales.
“Diego Rodríguez y Alessandros Racing hicieron un esfuerzo monumental para esta fecha, consiguieron otro auto e imprimieron todo su empeño para poder correr y seguir consiguiendo puntos, pero lamentablemente tuvimos mucha mala fortuna, el auto presentó algunas fallas el sábado que impidió sacar todo nuestro potencial”, mencionó Mario Domínguez.
En lo que fue la primera carrera de la Copa Mercedes-Benz, el resultado no fue el esperado, ya que el equipo solo pudo apoderarse del octavo lugar, “en la carrera 1 íbamos bien pero cuando estábamos en la lucha por el podio a mí me penalizaron, me precipité un poco y tuve un contacto con otro auto y ya no pudimos hacer nada luego de la penalización”.
Mientras que para la segunda carrera el equipo solo pudo completar 13 vueltas, terminando en el sitio 11 de la general, debido a fallas en la suspensión, “en la carrera dos empezamos muy bien, arranqué perfecto, me coloqué cuarto, pero se rompió la barra de la dirección y tuvimos que abandonar”.
Ya enfocados en la Gram Final el 12 y 13 de diciembre en Puebla en donde esperan cerrar de la mejor manera posible la temporada, “ahora es darle la vuelta a la página y concentrarnos en la carrera que sigue que será en Puebla, que espero sea un ´carrerón´, es una pista muy bonita, además de que vendrá a correr Paul Tracy, será un hit para al automovilismo mexicano para cerrar el año”.