Domínguez y Guzmán dejan el liderato de la Mercedes.
Fotos: Alessandros Racing.
(KSM) Una mala tarde en Querétaro y el haber quedado fuera de los podios le costaron al equipo Alessandros Racing la posibilidad de dejar el liderato de la categoría Copa Mercedes-Benz dentro de la Súper Copa, pasando al segundo lugar del estado del campeonato, una situación que no los aleja de seguir en la lucha por el título.
“Definitivamente no fueron nuestras carreras, tuvimos una muy buena sesión de calificación, pero los resultados no se pudieron concretar. Ahora vamos a analizar lo que sucedió para corregirlo e ir para la próxima fecha a recuperarnos”, mencionó Mario Domínguez.
En su consideración “somos rápidos, tenemos un buen manejo y los resultados han sido constantes y el liderato está a pocos puntos que podemos recuperar en las próximas dos carreras”.

En lo que fue la primera carrera del fin de semana el equipo Guzmán – Domínguez tuvieron una mala actuación al terminar en el décimo lugar.
Para la segunda fecha del día las cosas se volvieron a complicar, culminando en el noveno lugar, lo que abrió la puerta a la dupla de Irwin Vences y Andrik Dimayuga de irse al liderato general.
Mientras que Jaime Guzmán comentó que “afortunadamente me reporto bien después del choque que tuve en la carrera 2, donde estaba peleando los primeros sitios”.
Ahora el equipo deberá centrar todos sus esfuerzos para la siguiente fecha el 10 y 11 de octubre en el Autódromo de León, “pero eso ya quedó atrás y ahora reforzaremos nuestro trabajo para ir al siguiente compromiso mejor preparados y con el objetivo de recuperar el liderato, los puntos son esenciales en una corta temporada y nuestro objetivo es el título este año”.