Domínguez y Guzmán defienden el liderato en Súper Copa.

Fotos: Alessandros Racing.

(KSM) La dupla Mario Domínguez y Jaime Guzmán del auto #26 de Alessandros Racing afinan los últimos detalles para lo que será el regreso de la Súper Copa este fin de semana en Querétaro, una cita en donde el objetivo es convertirse en líderes solitarios de la Copa Merdedes-Benz, donde actualmente comparten la punta con Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara con los mismos 170 puntos.

“Estoy muy emocionado y contento de ya reiniciar la actividad en las carreras, en la mejor categoría que hay en México, la Super Copa, vamos a correr en San Luis Potosí, la verdad ya me hacía falta, extrañaba mucho correr, manejar, tuvimos la oportunidad de probar el auto en la pista de Querétaro y se siente muy bien”, señaló Mario.

Quien espera que tanto tiempo fuera de las pistas no le pase factura, “fueron varios meses de inactividad, pero hay que retomar ritmo, luego de la fecha que corrimos en Mérida a principio de año, donde afortunadamente gané junto con mi coequipero Jaime Guzmán”.

El compromiso no será sencillo para Mario y Jaime ya que comparten la punta del estado del campeonato y el objetivo es no soltar la punta, “me siento muy contento de subirme al coche y ahora es hora de enfocarnos en ganar con estos autos espectaculares, rapidísimos, con la mejor tecnología del mundo. Yo me reporto listo y en forma para dar un buen resultado para mi equipo”.

Jaime Guzmán entiende qué, aunque es la segunda fecha del calendario, no hay que dejar puntos en el camino, “me encuentro ya ansioso por subirme de nueva cuenta al Mercedes, afortunadamente he tenido acción en la pista, me subí a un TC2000 en la Copa Notiauto, son autos muy interesantes y eso me ayudó a entrar en ritmo, ahora estoy enfocado en la Super Copa y vamos por nuestra segunda victoria”.

Por el nivel de los equipos que forman parte de la Copa Mercedes-Benz “no será fácil, pero sabemos que traemos un buen auto, un equipo competitivo, y ahora es sólo cosa de esperar como se encuentra la pista de Querétaro, el clima está impredecible en México y será hasta el último momento que sabremos cómo está el trazado, pero yo me encuentro listo y enfocado para dar un buen show en la pista”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: