Domínguez y Guzmán a cerrar bien el año.
Fotos: Alesaandros Racing.
(KSM) Instalados en la octava posición del estado del campeonato de la Copa Mercedes-Benz con 811 puntos, los pilotos Mario Domínguez y Jaime Guzmán del auto #26 de Alessandros Racing se presentan este domingo en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, para lo que será la Gran Final de la Súper Copa 2020, y donde el objetivo será cerrar el año con podio y mejorar su posición final.
“Después de una mala racha de fallas mecánicas que hemos tenido, vamos a Amozoc con el coche listo, y esperamos hacer una buena puesta a punto, deseamos poder sacar un par de podios en las dos carreras que quedan”, comentó el internacional Mario Domínguez.
Quien al hacer un balance del año, por esfuerzo no ha quedado, “a lo largo del año tanto Guzmán como yo hemos dado lo mejor de nosotros, pero a veces no se ha podido tener la suerte de nuestro lado, me siento contento con lo logrado, se obtuvieron triunfos, poles y nos colocamos como contendientes al título, ha sido una temporada increíble, muy divertida que disfruté mucho, manejar estos coches es un placer, con un alta tecnología y por supuesto muy rápidos”.

A falta de una fecha para terminar la temporada, “en mi regreso de lleno a las carreras me preparé muy bien para estar al 100%, para ser competitivo, creo que ha funcionado y la Súper Copa es un gran campeonato para realizar el esfuerzo”.
Por su parte, Jaime Guzmán, espera que la pista poblana los trate bien, “estoy muy contento y optimista por las carreras de este fin de semana, vamos en la búsqueda de resultados satisfactorios. La pista la conozco muy bien, eso siento nos da la ventaja de que teníamos en contra en otras pistas, como ejemplo la de León no la conocía”.
Al igual que Mario, considera que con un poco más de suerte hoy estarían peleando el título, como ocurrió hasta la mitad del campeonato, “a pesar de las fallas que tuvimos en las fechas pasadas vamos por un buen cierre, comenzamos bien la temporada, logramos importantes victorias, y como en las carreras hay altas y bajas, eso nos limitó la lucha por el campeonato, pero nada nos detiene y vamos a la final por un mejor resultado, siempre nuestra meta es ganar”.