Domínguez y Delgado comienzan temporada en Monterrey.

Foto: Alessandros Racing.

(KSM) Los pilotos Mario Domínguez y Eduardo Delgado del equipo Alesandros Racing, arrancan la temporada 2023 de los Gran Turismo Pro 1 este domingo en el Autódromo Internacional de Monterrey, la dupla buscará el triunfo desde la primera fecha y así dejar en el olvido las complicaciones que vivieron en el 2022.

“Me siento listo, me he estado preparando mucho en la pretemporada físicamente y entrenando en karts”, mencionó el internacional Mario Domínguez.

Quien espera que con Eduardo se logre regresar a la lucha por el título, “estoy muy emocionado de correr con Lalo, es muy buen piloto y amigo. Desafortunadamente no ha podido entrenar, pero estoy seguro que se adaptará rápido al auto para poder pelear por los primeros lugares”.

Por su parte Eduardo Delgado, llega luego conquistar el título de Novato del Año en las Trucks México Series, “me siento muy nervioso después del resultado de la temporada pasada. Decidí buscar un reto mayor y vaya que lo logramos, vamos a algo completamente distinto a lo que manejamos en el 2022. Vamos una vez más a conocer un nuevo ambiente, un nuevo auto y una categoría sumamente competida”.

La experiencia de Mario y Rubén Rovelo espera y le sea de mucha ayuda, “he estado buscando consejos en alguien que considero mi amigo y mi coach, Rubén Rovelo y también de la voz de la experiencia con Mario Domínguez que aparte será mi coequipero, ¿Qué mejor que eso?. Sin duda será una experiencia en donde aprenderé mucho y me ayudará demasiado para mejorar”.