Domínguez y Alessandros por la victoria.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El internacional Mario Domínguez y su compañero Eduardo Delgado del equipo Alessandros Racing, estarán buscando la victoria este sábado en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde estarán corriendo dentro de la categoría Pro 1 de la Súper Copa, en el marco del SpeedFest – Súper Copa.

“Contento de que venga a participar la Súper Copa, la GTM en donde estoy corriendo, la categoría más rápida, con los autos tecnológicamente más avanzados, y que vengan a correr a un evento que se ha vuelto muy exitoso, que a la gente le gusta mucho en el Autódromo Hermanos Rodríguez creo que es una combinación perfecta”, dijo Domínguez.

Sobre lo que será la participación “este año mi equipo Alessandros hemos andado muy rápidos, peleando el primer lugar del campeonato, hemos tenido muy buenos resultados en las primeras carreras, en Monterrey, Chihuahua y Guadalajara, venimos ahora a correr al SpeedFest a la Ciudad de México, venimos por un gran resultado para mi equipo, a ganar la carrera y dar un gran espectáculo para todo el público”.

Por la paridad de niveles entre los pilotos “es muy difícil ganar, es muy divertido también porque hay dos carreras el mismo día, en cada carrera corren dos pilotos, de repente las estrategias cambian, es un formato mu divertido y que a la gente le ha gustado mucho, ves diferente emociones y combinaciones de pilotos, y gran espectáculo para todos”.

Respecto a las posibilidades de llevarse el título, “hemos estado muy bien en estas primeras carreras, es muy temprano para saber que puede pasar, hemos hecho muy buen trabajo las primeras tres carreras”.

Para este sábado “va a ser un espectáculo maravilloso porque además corren otras categorías, además de autos habrá concierto, estará Fey, un gran evento para toda la familia”.