Fotos: NASCAR PEAK.

(KSM) Un fin de semana extraordinario vivió el equipo Alessandros Racing dentro de la séptima fecha de la temporada 2021 de la NASCAR Peak México Series con el triunfo de Rubén Rovelo #28 en los Peak y Noel León #19 en la Challenge.

La carrera apenas comenzaba y se daba el primer contacto entre Manolín Gutiérrez y Santiago Tovar, mientras que Salvador de Alba se mantenía como líder.

Con la llegada de la vuelta 15 se daba el cambio de líder, Rubén Rovelo se iba al primer lugar y así llegaban los autos a la parada con pits fríos, permitiendo la recarga de combustible e hidratación de los pilotos.

Rubén Ortiz abandonaba la carrera mientras que se daba un contacto entre Andrik Dimayuga y José Luis Ramírez, entrando en condiciones de bandera roja para recuperar la unidad de Ramírez.

Después de la segunda parada el pits, ahora de 5 minutos para recarga de combustible, cambio de llantas y ajustes menores, la competencia rebasaba la vuelta 40 con Rubén Rovelo a la cabeza, Rubén García en segundo y Salvador de Alba en tercero.

A falta de 5 giros y de manera sorpresiva, Noel se iba al primer lugar, pero en el sprint final Rovelo lo recuperaba y cerraba como ganador absoluto.

El podio de los autos Peak fue con Rovelo en el primer lugar, Max Gutiérrez #3 en segundo lugar y Manolín Gutiérrez en el tercer lugar.

Mientras que el podio de los Challenge fue con Noel León en el primer lugar y capitalizando la localía, Alejandro de Alba junior #14 en segundo y Santos Zanella #44 en tercero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: