Fotos: Z Motors.

(KSM) Comenzó la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series 2020 el pasado jueves en Querétaro, una prueba complicada por el nuevo formato de competencia dado que fue a puerta cerrada y con muy poco personal para atender a los equipos, sin embargo, el equipo poblano supo sobreponerse a los obstáculos y cosechar sus dos primeros Top-10 del año.

En esta primera fecha corrieron juntos la categoría Peak y la categoría Challenge, siendo estos los que formaron al frente del contingente.

Zanella Jr., partió desde el puesto 15, Santos Zanella padre desde el sitio 18 y Franco Zanella partió desde el puesto 19.

Al caer la bandera a cuadros, Zanella Jr., cerró en el puesto 7 de los Challenge (17 de la general), Santos Zanella en el lugar 9 (19 de la general) y Franco Zanella en la posición 12 (24 de la general).

“Qué bueno que hemos podido regresar a la actividad y que lo hemos hecho con un resultado motivante para todos en el equipo. Han sido días difíciles por la pandemia, con mucha angustia y con mucho stress por la situación, pero afortunadamente estamos saliendo adelante y el terminar en la séptima posición dentro de nuestra categoría, le da ánimos a todos en el equipo Z Motors. Nos vamos a preparar para estar con todo en casa, el próximo 30 de julio”, apuntó Zanella Jr.

Zanella senior sabe que fue un gran día al culminar con un noveno lugar, “hemos vuelto a la actividad con buen ritmo y en buena forma. Siempre es bueno terminar por delante de donde comenzaste y con puntos importantes en la bolsa. La idea es volver a la actividad con el mejor resultado posible. Vamos a seguir trabajando para poder sumar más en las siguientes competencias, pero sin duda que comenzar metido en el Top 10 de la categoría es motivante. Esta temporada queremos mucho más que en las anteriores”.

Finalmente, Franco sabe que es cuestión de tiempo para que llegue su primer Top-10 de la temporada, “no ha sido el arranque que esperábamos, pero ha servido para volver a tener contacto con el auto y volvernos a aclimatar luego del comienzo retrasado que tuvimos. La pandemia nos ha alejado de las pistas, pero no nos ha hecho dejar de amar este deporte y hoy en Querétaro, ha sido muy bueno volver a la actividad. Extrañamos a los aficionados y espero que pronto nos vuelvan a acompañar en las tribunas”.

La siguiente cita del campeonato llega el jueves 30 de julio, otra vez a puerta cerrada en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, casa del equipo Z Motors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: