Doble quinto puesto para Colín en Pachuca.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El Gran Premio Javier Osorio fue una tarde de contrastes para el Gulf Racing de Jorge Colín y Alberto Martín, ya que ahora la fortuna le sonrío a Jorge quien cosecho dos Top-5, mientras que el auto que tuvo problemas fue el Porsche de Martín, con lo que la visita al Autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo, dejo muchas cosas para analizar de cara a la siguiente fecha.

“Fue un gran día. Al fin pudimos solucionar los problemas que nos venían aquejando durante varias competencias y estamos acercándonos al objetivo. Pudimos terminar en la quinta posición de 43 autos con pilotos, equipos y autos muy competitivos. Estoy muy contento, al igual que todo el equipo del gran avance de este fin de semana. Seguiremos trabajando para traer más victorias a nuestras estadísticas”, comentó Jorge.

En la primera cita del sábado los resultados arrojaban un quinto puesto para Jorge Colín, mientras que no hubo mucha fortuna para Alberto Martín quien se ubicó en el puesto 42 de la general.

Para la segunda cita del programa de nueva cuenta Jorge Colín logro adueñarse del quinto lugar, en tanto que Alberto Martín terminó en el lugar 39 de la general luego de completar solo 13 giros al trazado hidalguense.  

Alberto Martín reconoce que fue un fin de semana complicado de asimilar, “una fecha complicada, más con lo que nos gusta correr en Pachuca. El equipo hizo cambios de último momento que perjudicó varias cosas mecánicas, aunque estuvimos rápidos peleando top 5 en prácticas, un contacto en calificación con un coche que no estaba en la vuelta rápida, terminó por afectar el performance y dejándonos solo con 1era y 5ta velocidad. Tome la decisión de correr así para ayudar en los puntos de equipo, pero era muy arriesgado, ya que eran más de 40 autos y todos muy rápidos en una pista muy corta. Trabajaremos para llegar fuertes en la fecha 3”.

A espera de que se conozca el estado del campeonato tras dos fechas, el equipo Gulf regresaran a las pistas el sábado 4 de abril de nueva cuenta en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: