Doble podio y doble Top-10 para Cravioto.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto Leonel Cravito #09 del equipo Scuderia Corsa – Chubb, inicio con el pie derecho su participación dentro de la Copa Notiauto, donde sumo dos podios dentro de la Fórmula 1800 y dos Top-10 dentro de la categoría de los Súper Turismos, con lo que el Gran Premio Víctor Jiménez fue una fecha de intensa actividad y de muy buenos dividendos.

«Fue un día muy cansado por correr en dos categorías, afortunadamente en los Fórmula quedé primero y en segundo, mientras en los ST estrenamos un coche, somos nuevos en la categoría, estoy muy agradecido a nuestro patrocinador Chubb y al gran apoyo de mi familia», apuntó.

La temporada comenzaba con el pie derecho a Cravioto, ya que en la primera cita del año, su buen desempeño le permitía alcanzar el décimo lugar general de los Súper Turismos, y de paso ocupar el décimo sitio dentro del grupo de las 16 válvulas.

Para la segunda tanda del día, Leonel logro tener otra destacada actuación dentro de los Súper Turismos, repitiendo en el Top-10 de la general y en el décimo puesto del pelotón de las 16 válvulas.

Dentro de los autos Fórmula, en la primera cita del programa lograba quedarse con el segundo lugar a bordo del auto #09, mientras que para la segunda cita del día, se logro mejorar y eso le permitió llevarse su primera victoria del año.

La segunda fecha del año será el sábado 7 de marzo en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: