Doble podio para Car Motion en Monterrey.

Fotos: EPI Press.
(KSM) Los pilotos del equipo Car Motion Motorsport tuvieron un fin de semana muy positivo en Monterrey, donde Germán Quiroga con el auto #69 y Jake Cosío con el #51 consiguieron meterse al Top 10 de la categoría Peak, en lo que fue la séptima fecha de la temporada 2021 de la NASCAR Peak México Series.
En el caso de Germán, actual tricampeón del campeonato, logró terminar en el séptimo puesto de la general y sexto de los Peak, “habíamos trabajado para un mejor resultado, no nos salieron las cosas como lo habíamos planeado, tuvimos que cambiar totalmente todo lo que trabajamos en las prácticas para la calificación, arrancamos en la quinta posición”.
Aunque el auto no quedó de la manera que él hubiese deseado “hicimos unos ajustes para la carrera y no quedó como nos hubiera gustado, fue una prueba difícil, porque en las primeras vueltas estando en el cuarto lugar nos pegaron y nos fuimos al lugar 22, desde donde tuvimos que remontar con algunos problemas dentro de la cabina, sin embargo, logramos sacar un Top Ten”.

Quiroga explica los detalles que los están separando del podio, “los coches están muy bien preparados, tienen buenos fierros, aunque sabemos que de entrada, por ejemplo, llegamos a las carreras con menos llantas nuevas que las escuderías ya mencionadas, son cosas esenciales para estar peleando la punta”.
Mientras que Cosío culminó el día en el décimo puesto de la general y octavo de la categoría de los Peak.
En lo que se refiere a la categoría Trucks México Series, al representante del equipo, Valeria Aranda, finalizó el día en el puesto once.