Dimayuga correrá en la carrera virtual de Trucks.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto Andrik Dimayuga será un integrante más del pelotón que estará corriendo dentro de las Trucks Virtual México Series presentado por MONCAR, dentro del formato eSports, el cual dará inicio este domingo, en lo que será el primer campeonato virtual de camionetas que se realice en territorio mexicano.

“El hecho de hacer un campeonato virtual parece súper bien, ya que así podemos seguir entrenando y siendo competitivos, al mismo tiempo las personas que vean las transmisiones les damos las emociones de las carreras con la seguridad de estar en su casa, de hecho, va a ser un campeonato virtual”, afirma.

Para los aficionados que verán por primera vez este tipo de competencias “mucha gente cree que las carreras virtuales son fáciles, y no, el hecho de estar virtualmente sudo, por el hecho de la presión, la concentración que llevas, es como si realmente corrieras, entonces si tiene su truco”.

De cara esta competencia “yo no he dejado de entrenar, creo que ningún piloto lo ha hecho, hay que estar bien físicamente para llegar bien a la primera carrera, y el simulador lo fuimos armando poco a poco y ahorita estoy dentro del campeonato virtual”.

Para el domingo 19 de abril, la carrera se podrá seguir a través del sitio www.trucksmexico.com y la página de Facebook https://www.facebook.com/TrucksMexico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: