Dimayuga buscara el podio en San Luis.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La segunda fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series llega este domingo 16 de abril al Súper Óvalo Potosino, que estrena un asfalto nuevo, y donde el capitalino Andrik Dimayuga buscará su primero podio del año, y de paso, superar lo realizado en la carrera que tuvo lugar en Chiapas.

«La verdad es que estoy muy contento por cómo se dio todo en la primera fecha de Tuxtla, donde hubo varios factores que me impidieron sumar una buena cantidad de puntos”, comentó Dimayuga.

Para la segunda cita del campeonato en “San Luis hemos trabajado mucho y me siento confiado, gran parte de la confianza me la dieron los chicos del equipo y mi padre, que me hicieron ver que la temporada es joven y que se puede recuperar el terreno perdido”.

Aunque el trazado potosino estará estrenando un nuevo asfalto “tienes que cuidar tus neumáticos y frenos, y también tu temperamento durante toda la carrera. Es la primera pista corta de la temporada y como ocurre normalmente, los golpes están a la orden del día”.

“Ahora subí a NASCAR México pero eso no es problema para mí. Ando al parejo que varios destacados de la categoría y todos en el equipo, sabemos lo que podemos dar”, concluyó.