Difícil tarde para Car Motion en San Luis.

0

Foto: EPI Press.

(KSM) Un problema en la fuente de poder del auto #69 del Car Motion Motorsports le corto al capitalino Germán Quiroga la posibilidad de buscar el primer podio del equipo en el año, culminando en la posición 20 de la clasificación general de la novena fecha de la temporada 2021 de la NASCAR Peak México Series que se corrió en San Luis Potosí.

“Fue un fin de semana muy difícil, nada se nos dio, teníamos buena velocidad en prácticas, logramos tener un coche constante para estar en las primeras cinco posiciones”, comentó Quiroga.

Salir primero a calificar no fue lo más adecuado, “en la calificación me tocó salir en el primer coche y esta pista desafortunadamente tiene la peculiaridad de que el que sale primero normalmente le muy mal y luego conforme pasan los coches van mejorando los tiempos y no fue la excepción”.

Los problemas técnicos lo dejaron fuera de combate, “calificamos en el lugar 26. En la arrancada íbamos bien, avanzando varias posiciones, pero en la vuelta 60 tuvimos un problema con el motor, no hubo nada qué hacer, una lástima, porque todo el equipo había hecho un esfuerzo muy grande”.

Con tres carreras por delante, Quiroga sabe que todavía hay tiempo para buscar un podio, “traíamos un coche competitivo para repetir un Top Five. Estoy agradecido con los patrocinadores. Trabajaremos en las últimas tres fechas del campeonato para lograr un buen resultado”.

En lo que se refiere a las Trucks México Series, la piloto Valeria Aranda #27 no pudo hacer mucho y terminó en el puesto 15 de la general.

La siguiente fecha de competencia llega el domingo 14 de noviembre con la visita al Trióvalo de Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: