Difícil momento vivió González en Querétaro.

Foto: EPI Press.

(KSM) El volante capitalino y ex campeón de la NASCAR Challenge, Juan Manuel González, vivió un momento complicado durante la segunda fecha de la NASCAR Peak México Series en Querétaro, donde el auto #42 del Sidral Aga Racing abandonó de manera prematura su participación, terminando a 51 vuelta del ganador, algo pocas veces vivido en su carrera.

“Pasando 30 vueltas de la carrera, sufrimos una falla mecánica, se rompió un balero del paso diferencial, lo que nos impidió seguir en la competencia en bandera verde y por tanto, tuvimos que entrar a cambiar la pieza, lo cual llevó mucho tiempo”, comentó Juan, quien esperaba todo lo contrario.

Ya que “fue un fin de semana difícil, ya que en la primera práctica anduvimos con buenos tiempos y gran consistencia, en la segunda seguimos trabajando en la constancia en el manejo y en el auto, prometía para un gran fin de semana”.

Dentro de las cosas positivas, resalta mucho el trabajo de reacción del equipo para reparar el auto y devolverlo a la pista, “pese a los que pasó los chavos hicieron un gran trabajo para sacar el coche, pudimos salir a dar algunas vueltas de la competencia para rescatar algunos puntos, con esta pieza nueva estábamos marcando muy buenos tiempos, sin embargo, ya teníamos bastantes giros atrás en comparación de los otros pilotos”.

En la última actualización del estado del campeonato Juanma se encuentra colocado en el puesto 11 de los autos Peak con 54 puntos, luego de terminar en el sitio 29 de la general y último de su categoría.

La siguiente fecha del campeonato llega este domingo 11 de julio con la visita el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, una plaza que suele tratarlo bien en las últimas visitas.

“Nos quedamos tranquillos de que tenemos un gran auto para pelear toda la temporada, comenzamos bien en la primera fecha en Chiapas, con un cuarto lugar de la categoría, de todo se aprende, vamos a regresar muy fuertes para Puebla, donde hemos ganado las últimas veces que hemos estadio ahí”, concluyó.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: