Difícil jornada para Z Motors en Querétaro.

Fotos: DSO Racing.

(KSM) El equipo poblano del Z Motors paso una jornada complicada en Querétaro, donde sus pilotos no pudieron repetir la actuación de la fecha inaugural, Jorge Goeters en la NASCAR Peak culminó en el sitio trece, mientras que Santos Zanella en la Challenge finalizo trece de su categoría, en tanto que los problemas en el motor no dejaron participar a Santos hijo.

La categoría Peak no arrojó el resultado ideal para Jorge que quedó fuera del Top-10. Mientras que en el estado del campeonato, ahora ocupa el sitio 14 de la general con 50 puntos.

“No hemos tenido el fin de semana que esperábamos y trataremos de que las cosas mejoren más en la siguiente carrera. Sabemos bien cuáles fueron las fallas para no poder encontrar un mejor resultado del esperado, y vamos a trabajar en ello para que esta situación no se repita más. Vamos con todo en el equipo Autoforum”, mencionó Goeters.

En lo que se refiere al estado del campeonato dentro de la NASCAR Challenge, Santos Zanella padre se coloca en el puesto 11 con 43 puntos, mientras que Santos Zanella hijo ocupa el puesto 13 con 29 unidades.

“Este fin de semana no fue el que esperábamos y tendremos que enfocarnos en la siguiente carrera de la temporada, la cual será en un terreno que conocemos ampliamente como es el óvalo del autódromo de Amozoc. Ahí buscaremos sacar un resultado que demuestre el trabajo que hacemos en el Z Motors”, mencionó Santos padre.

Mientras que Santos Zanella hijo tuvo que pasar un momento muy complicado al no poder ni siquiera arrancar debido a problemas con el motor, “no hay mucho que decir más que estaremos preparados para la primera carrera en casa de esta temporada. No queremos perder la oportunidad de sumar en grande en Puebla, en un circuito que conocemos de principio a fin”.

La siguiente cita del campeonato llega el domingo 11 de julio en su casa y con su gente, el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: