Difícil inicio para el “Che” Fernández.

Foto: Car Motion.

(KSM) Problemas mecánicos evitaron que el piloto argentino Javier “Che” Fernández tuviera un mejor desempeño dentro de la primera fecha de la NASCAR Peak México Series en Querétaro, a raíz de esto es que culminó la primera carrera dentro de la posición 27 de la general y 17 dentro de la categoría FedEx Challenge.

“Los fierros no tiene palabra y en la primera vuelta antes de la bandera verde se me desflechó el coche, por lo cual, tuvimos que entrar a pits, donde estuvimos más de 20 giros reparando la falla y posteriormente salimos a probar el auto”, comentó.

Luego de retornar a la pista en busca de recuperar la mayor cantidad de puntos posibles, el auto pudo estar bien hasta cierto nivel, sin embargo, el daño ya estaba hecho.

“Después de eso anduvimos en el ritmo de los competidores de media tabla, ni modo así es esto, fue un día muy cansado y desgastante, de llegar tan temprano a la pista, entrenar, no hubo calificación, y enfrentar una carrera con mucho calor”, añadió.

Una nueva oportunidad se presenta para Javier el jueves 30 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed del Estado de Puebla, donde se correrá la segunda fecha del calendario 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: